Quiénes Somos



La calidad diagnóstica a su servicio.

En nuestros laboratorios tenemos como prioridad la atención amable, dinámica y efectiva. Usted encontrará compromiso, responsabilidad y resultados fieles, por sobre todas las cosas. Buscamos mejorar continuamente, para lo cual capacitamos permanentemente a todo el personal, y participamos en programas de control de calidad entre laboratorios nacionales e internacionales.
Somos una organización segura, y nos proponemos mantener un diálogo fluido entre nosotros (profesionales, técnicos y personal administrativo) y los pacientes.

"Hace ya 20 años que nos encontramos en Ingeniero Maschwitz -desde 2008 también en el moderno Espacio Maschwitz, emblema del selecto Paseo Maschwitz. Hemos desarrollado este emprendimiento profesional tal y como lo soñamos en nuestros años de facultad. Entregamos los resultados más cercanos a la exactitud, conociendo además personalmente a cada uno de nuestros pacientes. Nos preocupamos por sus tratamientos o el motivo de sus estudios, aportando algo más que un frío resultado de laboratorio. Nuestros colaboradores, comprometidos permanentemente con esta causa, nos ayudan a lograrlo día a día. Hoy nos sentimos orgullosos al ver a aquellos niños o adolescentes que venían del brazo de su madre, hoy lo hacen acompañando a su esposo o esposa. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS por la confianza."

Dr. Gustavo Javier Nogueiras
Bioquímico